Moncada cierra al tráfico los caminos rurales de acceso a los polígonos industriales para intentar poner fin a la oleada de robos

12 lecturas

Tras la oleada de robos en el polígono industrial Moncada III denuncia por los empresarios de Aemon y la recuperación por parte de la Policía Local de Moncada de 450 litros de gasolina robados, el Ayuntamiento de Moncada ha decidido cortar al tráfico los caminos rurales que acceden a las zonas industriales.
El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha apuntado que “debido a los robos que ha habido en los polígonos seguiremos intensificando la vigilancia nocturna para prevenir que se produzcan posibles hurtos en las naves industriales”.

Medina recuerda que en el término municipal de Moncada existen un total de 168 empresas cuyas naves se distribuyen en tres polígonos industriales conectados por carreteras secundarias y caminos rurales y una patrulla policial se encarga de vigilar la zona durante la noche y fines de semana.

Pese a la extención del término municipal, el alcalde ha asegurado que “en la mayoría de casos y tras las investigaciones que se llevan a cabo, los robos se resuelven satisfactoriamente dando con los autores materiales de los robos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí