Moncada celebra su 4ª Feria del Stock y el reconocimiento de Mercado Excelente

15 lecturas

Hace poco más de un año que se abrió el nuevo Mercado Municipal de Moncada. Fue la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, quien inauguró en marzo de 2011 el nuevo ente comercial junto al alcalde, Juan José Medina, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado. Tras un año de intenso trabajo por parte de paradistas y Consistorio, el mercado ha conseguido el sello de excelencia.
La propia Ordiñaga entregará esta calificación que, por el momento, sólo ostentan cinco mercados de la Comunitat Valenciana tras reunir una serie de requisitos que los convierten en espacios comerciales de última generación.

Uno de los objetivos que se planteó el Ayuntamiento de Moncada sobre el nuevo Mercado Municipal fue que tecnológicamente se erigiera como uno de los más avanzados de la Comunitat, logrando así un moderno espacio que ofrezca servicios de calidad a los usuarios.

La Conselleria de Economía, Industria, y Comercio, a través de la Fundación Valenciana de la Calidad se encarga de evaluar áreas como la seguridad del entorno, la accesibilidad, sostenibilidad ambiental, servicios al cliente, organización y gestión y mejora continua, requisitos que cumplen las instalaciones del mercado Moncada y es por ello que el viernes 2 de marzo recibirá el reconocido sello de calidad.

Comercio apuesta de nuevo por la Feria del Stock

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Moncada ha trabajado conjuntamente con la Asociación de Comerciantes para impulsar por cuarto año consecutivo la Feria del Stock, una iniciativa que nació hace cuatro años con el propósito de ayudar tanto a comerciantes como a ciudadanos y que permitirá adquirir productos en buen estado a bajo precio.

Está previsto que tras realizar la entrega de Mercado Excelente a la instalación municipal, Ordiñaga inaugure junto al alcalde y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Vicente Sepúlveda, el recinto que estará fijado en la avenida de la Mediterránea donde permanecerá durante todo el fin de semana. En la feria participan comercios asociados con la intención de vender productos almacenados a un precio ajustado para los ciudadanos.

Se estima que alrededor de veinticinco comercios participarán en este proyecto donde se puede encontrar calzado, óptica, ropa, joyería, libros e, incluso, muebles auxiliares. En definitiva, se trata de artículos que se han descatalogado pero que los comerciantes todavía conservan. El horario establecido para la Feria del Stock es de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí