Moncada aprueba por unanimidad la propuesta de Cs para mejorar la seguridad y la limpieza en la zona del IES Tierno Galván

8 lecturas

La concejala de Ciudadanos (Cs) Moncada María José Martínez ha celebrado “el apoyo unánime para mejorar la seguridad y la limpieza de la zona del IES Tierno Galván”. “Los alrededores del instituto y la residencia sufren un abandono que generan inseguridad e incomodidad a la ciudadanía”, ha defendido.

Para Martínez, “es necesario que se aumente la presencia policial en la zona y se renueven las luminarias para permitir mayor seguridad y visibilidad”. “Más si tenemos en cuenta que ha aumentado el tránsito de personas en esas calles porque el alumnado de la Unión Musical, que se está reformando, recibe las clases en el CEIP Blasco Ibáñez, situado también en la zona”, ha puntualizado.

En la misma línea, ha concretado, “se ha de limpiar, de manera urgente, la parcela anexa al instituto, que es de propiedad municipal”.

Por último, la edila de la formación naranja ha explicado que “esperamos que el apoyo recibido a nuestra iniciativa se traduzca en la ejecución inmediata de la misma”.  “No se entendería lo contrario”, ha advertido Martínez, quien también ha asegurado que “estaremos muy atentos para que el gobierno cumpla con su voto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí