MN4 organiza el concurso 'Gana con tu Voz' con 70 participantes

9 lecturas

El centro comercial MN4 estrena la segunda edición de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco, reuniendo 70 participantes, entre las categorías de adultos y la de niños, en solo una semana. Los interesados aún pueden participar hasta el próximo 18 de marzo.

El centro comercial acogerá del 22 al 24 de marzo las actuaciones de ‘Gana con tu voz’ y ‘Gana con tu voz Kids’ en las que participarán un total de 30 cantantes o dúos, 3 de ellos seleccionados por los internautas por categoría.

Los ganadores tendrán como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco y participará en el casting final de la productora musical. Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

Inscripciones, votaciones y mecánica del concurso

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com en qué categoría se quieren presentar -edición adultos (mayores de edad) o kids (menores de 6 a 14 años)- y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

La primera edición de ‘Gana con tu voz’ fue el acontecimiento musical de 2017. Más de 6.000 personas participaron en el cómputo global de las 14 localizaciones que recorrió el tour y se reunieron más de 8 millones de votos de los internautas.

El gran éxito de ‘Gana con tu voz’ ha residido en la proyección de sus concursantes que, como Alba Gil, participante de ‘Gana con tu voz’ en 2017, ya está arrasando en el mundo de la música al ganar la última edición del programa La Voz. Así también, están triunfando sus 10 compañeros de ‘Gana Con Tu Voz’ que llegaron a la fase de las Audiciones a Ciegas del programa de Telecinco.

El centro comercial MN4 es un espacio referente en la Comunidad Valenciana. Cuenta con una amplia oferta en todo tipo de establecimientos de moda y complementos, hogar, servicios, ocio y restauración. Pero su concepto de centro comercial da un paso más y avanza en su distinción #Divershopping, un nuevo concepto de ocio que aúna la oferta de calidad y las compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí