MN4 apuesta por el ocio activo con trampolines para completar su oferta DiverShopping

1275

El centro MN4 apuesta por un parque de trampolines de 1.300 m2 como nuevo pilar de su renovada oferta de actividades de ocio DiverShopping. Urban Planet construirá este espacio familiar después del verano en Alfafar con una inversión de más de un millón de euros y se convertirá en el tercer establecimiento de la empresa de entretenimiento en la Comunitat Valenciana, después de Alicante y Orihuela.

MN4 completa con la firma del acuerdo para la construcción de este espacio su oferta de ocio familiar DiverShopping, que se compone de cinco pilares: cine, ‘jumping’, bolera, laser game y parque infantil (Totejaca), que se complementa con las diferentes opciones de restauración, moda y servicios que ofrece el centro.

De hecho, Urban Planet estima que la propuesta de entretenimiento deportivo con trampolines, que creará cerca de 15 puestos de trabajo, ayudará a favorecer la afluencia en el centro comercial entorno al 10%, según la experiencia de la compañía en los siete complejos que tiene operativos en España. Este año tiene previsto cerrar con más de una veintena de parques en la península Ibérica.

El espacio que se abrirá en MN4 combinará deporte y ocio para grandes y pequeños, con zonas de trampolines enfocadas a una mayor actividad física, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y celebraciones. Una forma nueva de moverse, competir y ponerse en forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.