Mislata sigue sin poner en marcha su marca comercial 2 años después de aprobarse en Pleno

14 lecturas

El PP ha criticado el olvido y tardanza en poner en marcha la marca ‘Comercio de Mislata’ que en febrero de 2016 Mislata aprobó para desarrollar una estrategia y un directorio comercial, algo que “lamentablemente no se ha llevado a cabo dos años después”, según denunció su portavoz, Jaime López Bronchud.

PP Mislata Jaime López BronchudLa moción que presentó el PP y que se aprobó por unanimidad “sigue durmiendo en un cajón dos años después sin que el PSOE haga nada”. Entre las medidas, los populares propusieron una bajada “real y contundente” de las tasas, señalizar las distintas zonas comerciales del municipio, un estudio y diagnóstico de la innovación en el comercio local, desarrollar encuestas de calidad, la promoción en redes de las empresas locales y la elaboración de un censo de locales vacíos y para alquiler.

Bronchud lamentó que “la respuesta del PSPV de Mislata siempre ha sido ignorar estas iniciativas lo que castiga directamente al comercio de proximidad y a los emprendedores locales”. El portavoz del PP de Mislata criticó “la dejadez del gobierno y la falta de políticas de apoyo al sector, algo que camuflan con alguna campaña promocional insuficiente de vez en cuando”.

En este sentido, Bronchud ha asegurado que “promover rutas de la tapa o ferias de comercio, es fantástico, pero insuficiente si de verdad se quiere ayudar a quienes levantan la persiana cada mañana”. El portavoz popular ha señalado que los comerciantes requieren “mejor iluminación, mayor limpieza viaria, más apoyo y menos impuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí