Mislata recuperará 2 millones de los aparcamientos tras ganar un nuevo pleito a Lubasa

0
441

Durante el multitudinario mitin en la plaza de Música Ibars, el candidato del PSPV a la alcaldía de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, comunicó la resolución judicial mediante la que “tras 6 años de lucha, Mislata recuperará 2 millones de euros por la pésima gestión de la construcción de los aparcamientos del PP”.

Bielsa recordó ayer que desde 2011, el consistorio ha participado en un largo litigio contra la empresa Lubasa por las obras del aparcamiento, cuyo contrato la empresa rescindió unilateralmente, dejando un socavón en la plaza.

El cabeza de lista y alcalde de Mislata afirmó que “en primicia puedo deciros que hemos ganado, que recuperaremos 2 millones de euros, y que tras años de lucha queda demostrado que el Partido Popular regaló a las empresas dinero de todos”.

Bielsa aprovechó el acto y la resolución judicial para afirmar que “los vecinos de Mislata saben que desde 2011 tienen un gobierno que lleva a cabo políticas valientes y honradas, que ha puesto en marcha políticas de empleo, de igualdad, y de educación, que ahora somos referentes de cultura, deportes y especialmente de políticas para las personas”.

El cabeza de lista del PSPV a la alcaldía de Mislata se comprometió a abrir el centro sociodeportivo junto al actual centro La Fábrica, que albergará piscina cubierta, gimnasio público y un amplio auditorio para acoger eventos deportivos, culturales, y festivos, pero también congresos y conferencias.

Los socialistas también llevan en su programa la construcción de un edificio de cafetería y despachos de clubs, salas de reuniones y oficinas en el complejo de La Canaleta, junto a los campos de fútbol. Entre otras medias, también rehabilitarán las pistas de atletismo para completar la remodelación del complejo deportivo de Mislata que se ha llevado a cabo durante estos últimos años. En el parque público de La Canaleta, ampliarán el Street workout existente, crearán un rocódromo y la piscina de verano contará con nuevos juegos acuáticos para los más pequeños.

Mislata, según explicó Bielsa, “necesita seguir avanzando en infraestructuras que impliquen a la participación de los colectivos, a los que debemos agradecer el haber conseguido una ciudad abierta, integradora y moderna”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.