6 hornos y pastelerías de Mislata se disputarán el título de mejor dulce de la IV edición de la 'Ruta Dolça'

454 lecturas

Seis establecimientos de Mislata han presentado un pastel creado para una nueva edición de la Ruta Dolça con el que competirán por crear el mejor dulce de la ciudad que será votado por los vecinos y visitantes que se acerquen a degustar estas delicias.

ruta Dolça de Mislata 2022Mislata recupera así, tras dos años de parón por la pandemia sanitaria, la ruta de tapas dulces. En esta cuarta edición, seis son los hornos y pastelerías que participan ofreciendo pequeños pasteles por 1,50 euros.

Por solo 1'5 euros

Durante toda esta semana, los vecinos y vecinas de Mislata, y cualquier persona que pase por la ciudad, pueden degustar cualquiera de las seis tapas dulces que participan en esta campaña de dinamización comercial y, además, votar por la que más les guste.

El formato es el mismo que en cualquier ruta de la tapa; la ciudadanía dispone de una tarjeta que puede sellar cada vez que prueban uno de los pasteles, y cuando tienen tres ya pueden votar por su preferido. Además del reconocimiento público que recibirán los mejores reposteros, los y las participantes en la Ruta Dolça que rellenen y entreguen su cupón, entrarán en el sorteo de multitud de regalos, gracias a la colaboración de diferentes establecimientos y pequeños comercios de la ciudad.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo y y la concejala de Infancia del ayuntamiento de Mislata, Alfredo CataláLola Hortelano, han visitado los establecimientos participantes y han comprobado, según afirman también los propios participantes, que la aceptación ciudadana es muy satisfactoria y ya son muchas las tapas que han servido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí