Mislata recauda dinero para abrir un centro de ocio infantil en los campamentos saharuis

6 lecturas

Los Junior Shalom, la asociación AHUIM y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata celebraron el pasado día 29 de diciembre la quinta edición del Joc Solidari en el pabellón polideportivo del Quint. Se trata de una gran feria de actividades dirigidas a niños y niñas de todas las edades. Pero además de divertir a los más pequeños, la finalidad de este evento es una vez más solidaria: destinar toda la recaudación a la construcción de un centro de ocio infantil y juvenil en los campamentos saharauis.

joc-solidari-mislata

Durante toda la tarde, el pabellón de deportes sirvió de marco para la celebración de talleres, juegos, música, danza y actividades deportivas. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de divertirse con actuaciones de magia, con el circuito de educación vial de Nemasa o en los tradicionales talleres pintacaras.

El Quint volvió a congregar a multitud de niños y mayores en un evento familiar que se ha convertido ya en un clásico de la Navidad de Mislata. Además de los Juniors Shalom y AHUIM con muchas las entidades, asociaciones y clubes deportivos que colaboran en este gran evento solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí