Mislata premia el deporte escolar

9 lecturas

La campaña de ‘Juegos Escolares’ impulsada por la concejalía de Deportes y los colegios de Mislata, en colaboración con los distintos clubes deportivos, ha vuelto un año más a poner de manifiesto la gran apuesta por el deporte base de la ciudad. Y es que cada año son más los alumnos y alumnas que, desde sus colegios, se inician en el mundo del deporte.

Esta iniciativa está enmarcada en el Mes del Deporte de Mislata, una macro actividad municipal que engloba más de 50 citas deportivas y que concluirá el próximo día 21 con la Gala del Deporte, que este año cumple 25 ediciones. El proyecto pretende inculcar la práctica deportiva entre los más pequeños, que desde octubre a junio participan en una serie de ligas y campeonatos.

El colofón a su esfuerzo y dedicación se vivió en la entrega de medallas y trofeos en el Pabellón El Quint, a la que acudieron el concejal de Deportes en funciones, Toni Arenas, y la concejala de Infancia en funciones, Lola Hortelano.

Cada uno de los participantes en las distintas disciplinas deportivas de atletismo, gimnasia rítmica, ajedrez, natación, balonmano, fútbol sala y baloncesto se llevó una medalla. En palabras del propio Arenas, “el ayuntamiento de Mislata quería premiar no solo a los ganadores de las distintas competiciones, sino a los más de 900 niñas y niños como reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que han demostrado durante todo el curso escolar”.

Además, para finalizar el acto, había preparada una merienda de horchata y fartons para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí