Huye de la Policía Nacional y lo encuentran escondido en el falso techo de un hospital

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un hombre de 35 años, de origen marroquí, como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia y daños, además de tener en vigor una reclamación judicial. El detenido, tras darse a la fuga cruzando varios carriles con numeroso tráfico, fue localizado escondido en el falso techo de una habitación de un hospital.

Los hechos sucedieron sobre las ocho de la tarde de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención en el distrito de Abastos, observaron a un hombre que, al advertir la presencia policial, entró rápidamente en un comercio intentando esquivarlos, siendo interceptado a la salida por otra puerta del establecimiento.

Los policías, a través de la Sala 091, averiguaron que el hombre tenía en vigor dos reclamaciones judiciales de ingreso en prisión. Cuando se lo estaban comunicando, emprendió la huída cruzando varios carriles con tráfico rodado, poniendo en grave riesgo la seguridad vial.

Los agentes lo siguieron hasta dependencias de un hospital de la zona y en el interior del recinto lo perdieron de vista, para posteriormente localizarlo en el falso techo de una habitación, escondido entre las tuberías y el cableado. Una vez fuera del techo, del cual tuvieron que desmontar varias placas, el sospechoso intentó volver a escapar por lo que los agentes lo redujeron y detuvieron.

El detenido, con antecedentes policiales, ha ingresado en prisión.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *