Mislata premia a Hermanos Salido, Foto Pizarro y Paquetería Mayte por sus más de 25 años de historia

82 lecturas

La primera edición de los Premios al Comercio Local 2017 de Mislata ya tienen ganadores. El centro sociocultural La Fábrica acogió la ceremonia de entrega de unos galardones que constaban de tres categorías, la más importante de ellas la de la trayectoria empresarial, que premió a tres establecimientos con más de 25 años de historia en Mislata.

Premios Comercio Local Mislata 2017- Hermanos SalidoEl concesionario Hermanos Salido, el estudio de fotografía Pizarro y la paquetería Mayte fueron los grandes protagonistas del acto de ayer, llevándose un premio que reconoce no sólo su trayectoria profesional sino también su compromiso con la ciudad de Mislata. Además del aplauso y el cariño de todos los comerciantes y empresarios que ayer abarrotaban el Espai Crea de La Fábrica, los ganadores recibieron un premio en metálico de 1.000 euros.

Premios Comercio Local Mislata 2017-Paquetería MayteLa segunda de las categorías de estos nuevos Premios al Comercio Local tenía como objetivo reconocer la implicación de los establecimientos en las ferias y eventos de impulso comercial promovidos por el Ayuntamiento. En este apartado, los ganadores -elegidos a través de una convocatoria pública y de acuerdo con un baremo basado en criterios objetivos- fueron tres tiendas de ropa: Momo's, Hera y Comisval. Las tres se llevaron su correspondiente trofeo y un premio por valor de 500€.

Premios Comercio Local Mislata 2017-Foto PizarroLa tercera de las categorías incluía seis premios e iba destinada a los emprendedores, a aquellos que han iniciado una nueva actividad en la ciudad y acaban de sumarse a su potente tejido comercial. En este apartado fueron premiados los comercios: Herbofarma, Gusiluz, Tiande, Natur House, Disproval y El Osito Gominola.

La ceremonia de entrega de los I Premios al Comercio Local estuvo presidida por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Comercio, Mayka Tarín. Durante su intervención,  el alcalde anunció que los premios llegan con la intención de perdurar porque simbolizan el apoyo sin fisuras al sector servicios, el principal motor económico y de creación de empleo de Mislata, "sacando a la luz su lado más humano y poniendo cara a todas las personas que han colaborado en hacer de Mislata una ciudad mejor".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí