El pleno de Godella resolverá las alegaciones al presupuesto en una sesión extraordinaria el jueves 21

16 lecturas

El próximo jueves 21 de diciembre, a partir de las 19.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Godella, tendrá lugar la sesión extraordinaria del mes de diciembre. Entre otros asuntos del orden del día, se resolverán las reclamaciones y alegaciones al presupuesto municipal de 2018, aprobado por mayoría absoluta (con la ausencia de la oposición) en el pleno de noviembre.

En esta última sesión plenaria del año también se pondrá encima de la mesa la propuesta de adhesión al convenio de la Diputación de Valencia para la utilización de la herramienta Inclusite en el portal municipal. Además, se aprobarán las ayudas sociales del personal 2016 y la justificación y concesión de las ayudas de Solidaridad Internacional. Por otro lado, se nombrarán los representantes del Ayuntamiento en el consorcio Xarxa Joves.net.

Por último, se presentarán tres mociones: una del equipo de Gobierno sobre autoconsumo energético, otra de Ciudadanos sobre la tenencia de animales y una última de Canviem Entre Tots sobre juguetes no sexistas y no violentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí