El PP acusa a Bielsa de plagiar este año su propuesta de abrir los comedores escolares de 2013

1 lecturas

Mislata-Comedor-social-verano-2013

El Partido Popular de Mislata ha acusado al alcalde Carlos Fernández Bielsa de “rizar el rizo al anunciar los comedores escolares para 2014 plagiando su propuesta de hace un año” tras el anuncio de la puesta en marcha este verano de los comedores escolares para 150 niños para familias sin recurso.

El portavoz popular Jaime López Bronchud le ha recomendado a Bielsa que “como estudiante, mejor que copiar es hacer los deberes todos los días. Y él no los está haciendo. Bielsa ha salido rápido a decir que habrá comedores escolares en verano porque la oposición le estábamos reivindicando que se pongan las pilas, ya que los colegios, desde la semana pasada han cambiado de horario y las necesidades de los escolares se disparan”.

El PP señala que es una prioridad poner en marcha estos comedores, que deberían de estar ya prestando servicio y le ha recomendado al PSOE que “trabaje más y lo cuente cuando esté hecho. Se atreven a decir que este año la novedad será el ocio, cuando el año pasado ya hablaban de actividades extraescolares y piscina como extras del programa” señalando que “Bielsa se dedica a vender humo y no a trabajar por los mislateros, y los especialmente más necesitados, que es lo que le reivindicamos.”.

La semana pasada el Partido Popular solicitó conocer el expediente de dicha actuación y la estudiará en los próximos días para controlar de qué manera se atiende a las familias más necesitadas de nuestro municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí