Mislata pacta un acuerdo de creación de empleos rotativos con McDonald’s y Payá

7 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Ángel Martínez, han llegado a acuerdos de colaboración con los directores de las empresas McDonald’s y Payá Miralles implantadas en el municipio. Los acuerdos permitirán nutrir a estas empresas de trabajadores de Mislata gracias a puestos rotativos.

Para el alcalde, “era necesario hablar con estas empresas sobre su situación actual y sus necesidades porque representan un motor importante de creación de riqueza en nuestro municipio” y considera que las conversaciones “han llegado a muy buen puerto”. En ese sentido, ha explicado que se han establecido acuerdos de colaboración para crear más puestos de trabajo rotativos entre los vecinos de Mislata, con compromiso social, y gestionar estas ofertas a través de la Agencia de Desarrollo Local.

Además de la ADL, en el acuerdo convenido también tomarán parte los Programas de Cualificación Profesional Inicial que ayudarán a instruir a los demandantes de empleo que puedan tener alguna carencia formativa para el puesto de trabajo que requiera la empresa.

El concejal de Empleo ha calificado de “altamente satisfactoria” la reunión con los directivos y adelanta que se han mostrado “dispuestos a ver crecer sus empresas con trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad” por lo que, según el edil, “no puede ser mejor noticia tanto para la creación de puestos de trabajo como para impulsar el crecimiento de Mislata”.

Bielsa y Martínez ya han concertado reuniones con otros empresarios del municipio para lograr nuevos acuerdos de colaboración que garanticen más empleo dirigido a la ciudadanía de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí