El pabellón del Quint, de Mislata, se convertirá de nuevo en punto de vacunación masiva a partir del 24 de enero

139 lecturas

El pabellón deportivo del Quint, de Mislata, se convertirá de nuevo en punto de vacunación masiva a partir del próximo lunes 24 de enero. El punto de vacunación funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y a él podrán acudir los vecinos y vecinas de Mislata y de Quart de Poblet.

Vacunódromo MislataEste punto de vacunación facilitará la vacunación de las terceras dosis o dosis de refuerzo a las personas mayores de 18 años, y también a aquellas personas que todavía no se hayan vacunado o que todavía no tengan la pauta completa.

El Hospital de Manises va a empezar a citar por sms y por tramos de edad indicando ya el pabellón del Quint como centro de vacunación, al que también podrá acudirse sin cita previa para recibir las primeras y segundas dosis.

Por su parte el Ayuntamiento ha iniciado el protocolo de higienización y de organización tanto de los accesos como del propio espacio de vacunación con el objetivo de acoger todo el proceso de la forma más segura tanto para el equipo médico como para la ciudadanía.

Mislata fue referente hace ahora un año al ser uno de los primeros puntos de vacunación abiertos en la Comunidad Valenciana para vacunar primero al personal docente de diferentes municipios del área y convirtiéndose luego en punto de vacunación masiva de la población general de la zona sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí