La Junta Electoral tumba la denuncia de VOX contra el alcalde de Mislata por su video en redes sociales

277 lecturas

La Junta Electoral de Zona de Valencia ha resuelto el expediente 02/23 con el archivo de una denuncia de Vox sobre un vídeo publicado en las redes sociales del alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa y la supuesta utilización de recursos municipales y la apropiación del logotipo institucional.

Captura Video Gestión Carlos F. BielsaLa Junta Electoral de zona, en su comunicación número 51 de 19 de abril, ha resuelto, de forma clara, “archivar el expediente al considerar que los hechos se refieren a una publicación en un perfil personal y particular del candidato denunciado publicado el día 3 de abril (…) y que se enmarca en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión”.

Por otra parte, la resolución de la Junta Electoral de Zona, también se pronuncia y archiva la segunda de las graves acusaciones de VOX en su denuncia, en relación con la imagen que aparece en la publicación del citado vídeo, y considera que “no se está utilizando el logotipo institucional del Ayuntamiento”.

Álvaro Galán, concejal de VOX Mislata, y José Martínez Carrión, secretario provincial de VOX Valencia, en la Junta ElectoralPor lo que nuevamente, la junta Electoral vuelve a poner de manifiesto que las acusaciones del concejal de Vox Mislata sobre el alcalde y candidato a la alcaldía por el PSPV de Mislata "eran rotundamente falsas".

Tras el conocimiento de la resolución, desde el gobierno municipal manifiestan que la intención de VOX “es judicializar la precampaña y manipular a la ciudadanía de Mislata”-

Por ello ha exigido al portavoz de Mislata Álvaro Galán “una rectificación pública ante las graves acusaciones vertidas contra el alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa sobre el uso de recursos públicos después de haber conocido el varapalo de la Junta Electoral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí