Mislata incorpora a nuevos trabajadores de sus diferentes programas de empleo

9 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata pone en marcha a lo largo del año diferentes programas de ocupación para mejorar la empleabilidad de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Mislata trabajadores programas empleoProgramas como el Plan de Empleo Municipal, los Talleres de Empleo, como 'Aprèn i Emprèn' i 'T’avalem Joves' que incluyen también formación previa, los Programas de orientación laboral, llevados a cabo en colaboración con la Mancomunitat, diferentes Programas de Iniciativa Social, subvencionados por el SERVEF, y la amplia oferta formativa y ocupacional de la Agencia de Desarrollo Local de Mislata, pretenden fomentar la creación de empleo a nivel local y facilitar la inserción laboral de los beneficiarios.

Pintores, personal de mantenimiento y auxiliares administrativos, entre otros, se han incorporado en las últimas semanas a la plantilla del ayuntamiento, procedentes de diferentes programas de empleo. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y los concejales de Promoción Económica y Empleo y Servicios Municipales han recibido a este grupo de Ayuntamiento “para mejorar la empleabilidad de las personas” que es una de las prioridades del gobierno municipal.

Con estos programas y todas las ayudas de becas y talleres de empleo remunerados, Mislata favorece la incorporación al mundo laboral de más de 200 personas a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí