Mislata festeja con misa, mascletà y procesión la festividad del Santísimo Cristo de la Fe

11 lecturas

Mislata-fiestas-Cristo-fe

Los últimos dos días de las fiestas de Mislata son los dedicados a los patronos de la ciudad, el Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de los Ángeles. El del Cristo se celebró ayer domingo y durante todo el día, la clavaría que lleva el nombre del patrón de Mislata organiza distintos actos religiosos en su honor, como la misa o la procesión, además de una de las citas más importantes y arraigadas de las Fiestas: la mascletà de Gori, este año de la mano también de la Pirotecnia Valenciana.

A las dos y media de la tarde, centenares de vecinos se agolpaban en la avenida de Gregorio Gea para presenciar el tradicional disparo de fiestas. Y una vez más, Gori cumplió con las expectativas que siempre despierta en su ciudad natal con una mascletà marca de la casa.

Por la tarde llegó el turno de la procesión del Santísimo Cristo. Clavarios, vecinos y autoridades municipales acompañará la imagen del patrón de Mislata y de Nuestra Señora de los Ángeles –cuya festividad se celebra hoy- en el tradicional recorrido por las calles de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí