Mislata disparará desde 14 puntos distintos el castillo de fuegos artificiales de la Nit de la Cremà

178 lecturas

Pese a que por segundo año consecutivo la pandemia deja a 11 comisiones falleras de Mislata sin poder celebrar su semana grande, el Ayuntamiento de Mislata ha organizado actos para el día 19 de marzo, festividad de San José.

fuegos artificiales MislataA las 11 de la mañana, y en la Plaza de la Constitución a las puertas del consistorio, el alcalde recibirá a los representantes de las 11 comisiones de la Agrupación de Fallas de Mislata, quienes firmarán en el libro de Honor de la ciudad.

El acto será restringido al público general, para cumplir con la normativa vigente, y por esa razón el ayuntamiento retransmitirá en streaming a través de sus redes sociales todo el acto, para que cualquier persona pueda disfrutarlo desde su casa.

Ya por la noche, y coincidiendo con la que sería la Nit de la Cremà, el cielo de Mislata se iluminará con el disparo simultáneo de fuegos artificiales desde 14 puntos diferentes de la ciudad, 11 de los cuales coincidirán con las ubicaciones de las diferentes fallas del municipio.

Desde balcones y terrazas

El espectáculo pirotécnico se tendrá que contemplar desde los balcones y terrazas, puesto que el disparo tendrá lugar a partir de las 22 horas, coincidiendo con el inicio del toque de queda nocturno, para así evitar las concentraciones de personas en las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí