Mislata da inicio a unas fiestas patronales repletas de actos pese a la crisis

4 lecturas

Mislata dará inicio a las Fiestas Patronales de 2012, hoy 21 de agosto, con los monólogos de Raimundo Dupont y la discomóvil organizada por la Clavaría del Santísimo Cristo de la Fe, en la Plaza de la Constitución.
Desde el consistorio han remarcado que, a pesar de la complicada situación económica, la Concejalía de Fiestas ha conseguido organizar un completo programa de actos.

Durante la primera semana y hasta el 27 de agosto tendrán lugar los actos religiosos y tradicionales, tras lo cual y hasta el 2 de septiembre, seguirá la feria de la Plaza Mayor.

El programa se abrirá con la clásica passejà de la Mare de Déu dels Àngels. Y este año tampoco faltarán actividades tan tradicionales como el Festival de Bandas, la paella gigante o las misas y procesiones en honor a los patronos de Mislata.

Además, como novedad, el Centro Cultural acogerá la Primera Mostra de Cant Valencià, un homenaje a Manolo y Pepe Marzal, conocidos como ‘els Xiquets de Mislata’.

A partir del 28 de agosto, se instalará en la Plaza Mayor la feria popular, en donde se montarán las casetas de las asociaciones y una feria medieval, además de otras atracciones. La Plaza Mayor también será el lugar elegido para llevar a cabo todas las actividades del programa festivo, dirigidas a públicos de todas las edades, aunque con un claro protagonismo para los niños y jóvenes.

Tanto el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, como el concejal de Fiestas, Francisco Herrero, han animado a toda la ciudadanía y a aquellas personas que visiten durante estos días la ciudad a salir a la calle y participar activamente en los numerosos festejos que se han organizado. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí