Catpeople, Polock, Wau y Los Arrrghs, Crimentales, Supermosca y Metropol, en la 18ª edición del FRA

0
108

Catpeople, Polock y Wau y Los Arrrghs serán los cabezas de cartel del Festival de Rock de Alaquàs (FRA) 2012. Actuarán también los valencianos Crimentales y los locales Supermosca y Metropol.
El sábado 1 de septiembre a las 22.00 horas tendrá lugar el 18é Festival de Rock de Alaquàs patrocinado y organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs con la colaboración de la Asociación aFRA. El FRA será un año más una apuesta musical gratuita y todo un referente por lo que respecta a festivales de sus características en la Comunitat Valenciana.

La edición de este año combinará grupos de reconocido prestigio nacional con la participación de grupos valencianos y locales, fruto del compromiso del Ayuntamiento por promocionar la música que se produce en la localidad. El cartel de este año estará encabezado por los gallegos CatPeople y los grupos valencianos Polock, Wau y Los Arrrghs y Crimentales.

Completarán el cartel los grupos Supermosca y Metropol elegidos el pasado sábado 30 de junio en la final del preFRA 2012, una iniciativa del Ayuntamiento y de la asociación aFRA para elegir el cartel abriendo la participación a todas las formaciones musicales valencianas que lo desearan. Como final de fiesta, el festival contará con la participación de Dj Raúl Tamarit y Dj Javi ‘Gafotas’.

Se define así la que será la 18 edición de un festival que año tras año gana adeptos y se convierte en una fecha señalada para los aficionados de la música indie, pop y rock, y que además continúa manteniendo uno de sus signos de identidad, su gratuidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.