Mislata da a conocer el cartel de la octava edición del MAC

88

El ayuntamiento de Mislata ha dado a conocer las fechas y el cartel de la que será la octava edición del MAC (Mislata Art al Carrer), que se celebrará del 12 al 22 de mayo.

De esta forma más de una quincena de compañías de primer nivel llegadas desde todos los rincones del país presentarán sus nuevos espectáculos en las calles de Mislata. El público del MAC tendrá este año la oportunidad de disfrutar, entre otros, de espectáculos como el de La Fam, encargados de inaugurar el festival con su itinerante Aquiles; el espectáculo Isla, de la Compañía D’Click; la comedia de calle Carman, de Javier Ariza; o la propuesta de Maduixa, Migrare, que clausurará el festival.

Como explica el alcalde de la localidad, Carlos Fernández Bielsa, ese es el principal objetivo del MAC, ''acercar las artes escénicas a todos los públicos y también a los que no suelen ser consumidores de cultura, pudiendo disfrutar de compañías teatrales de gran nivel''.

Por su parte los más pequeños también tendrán su momento de protagonismo durante el festival, con MAC Escolar y MAC al Pati, unas sesiones especialmente dirigidas a ellos, con el fin de fomentar también la cultura entre los niños y niñas.

Y también en la edición de este año, el MAC continuará con los conciertos para público familiar en el emblemático Hort de Sendra. En esta ocasión será el sábado 21 de mayo por la mañana, una jornada que incluirá talleres circenses para los más pequeños y la actuación de Delafé.

Toda la información del festival (compañías, espectáculos, horarios, planos de ubicación, etc.) estará disponible en la web municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.