Mislata CF y Valencia CF se unen para mejorar la formación deportiva de los equipos del club mislatero

724

El Mislata CF y el Valencia CF han foirmado un acuerdo por el que las dos escuelas deportivas van a trabajar en la misma línea a nivel metodológico con el objetivo de aunar esfuerzos y mejorar al máximo la formación deportiva de los equipos base del club mislatero.

convenio Mislata CF y Valencia CF
En el acto de la firma del convenio, realizado en el Centro Sociocultural La Fàbrica, han estado presentes el alcalde, Carlos Fernández Bielsa; el concejal de Deportes, Toni Arenas; el presidente del Mislata CF, Iván Pérez; y responsables de las escuelas del Valencia CF, Carlos Martínez y Ramón Mompó. A la firma han asistido también representantes de las directivas de los clubes y patrocinadores.

Con este convenio, los diferentes entrenadores de ambas escuelas intercambiarán experiencias de formación para enriquecerse mutuamente e impulsar la profesionalización de las escuelas. Además, ambos clubes, empezarán a trabajar codo con codo para mejorar individualmente a sus propios jugadores y jugadoras.

Esta unión también servirá al club mislatero para potenciar su estructura deportiva con el apoyo de los valencianistas y así desarrollar, más si cabe, la formación en valores de sus jugadores y jugadoras.

Los representantes de ambos clubes han mostrado buena sintonía y su satisfacción por crear vínculos y relaciones que darán mayor visibilidad a las escuelas base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.