Mislata CF y Valencia CF se unen para mejorar la formación deportiva de los equipos del club mislatero

27 lecturas

El Mislata CF y el Valencia CF han foirmado un acuerdo por el que las dos escuelas deportivas van a trabajar en la misma línea a nivel metodológico con el objetivo de aunar esfuerzos y mejorar al máximo la formación deportiva de los equipos base del club mislatero.

convenio Mislata CF y Valencia CF
En el acto de la firma del convenio, realizado en el Centro Sociocultural La Fàbrica, han estado presentes el alcalde, Carlos Fernández Bielsa; el concejal de Deportes, Toni Arenas; el presidente del Mislata CF, Iván Pérez; y responsables de las escuelas del Valencia CF, Carlos Martínez y Ramón Mompó. A la firma han asistido también representantes de las directivas de los clubes y patrocinadores.

Con este convenio, los diferentes entrenadores de ambas escuelas intercambiarán experiencias de formación para enriquecerse mutuamente e impulsar la profesionalización de las escuelas. Además, ambos clubes, empezarán a trabajar codo con codo para mejorar individualmente a sus propios jugadores y jugadoras.

Esta unión también servirá al club mislatero para potenciar su estructura deportiva con el apoyo de los valencianistas y así desarrollar, más si cabe, la formación en valores de sus jugadores y jugadoras.

Los representantes de ambos clubes han mostrado buena sintonía y su satisfacción por crear vínculos y relaciones que darán mayor visibilidad a las escuelas base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí