Mislata celebra Balonmano Calle Mislata 2016

6 lecturas

El Balonmano Calle Mislata arranca este martes, gracias al club ILESPAIN Balonmano Mislata, con el objetivo de llamar la atención de la ciudadanía de Mislata acerca de las opciones de juego y vida activa que ofrecen las propias calles y plazas de la localidad. Además, esta edición 2016 se realiza en colaboración con las concejalías de Deportes e Infancia del Ayuntamiento de Mislata y se inscribe en el Plan de Infancia acorde a las ideas y métodos que ha suscrito el municipio como Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF.

BalonmanoCalle2016

Concretamente, durante los martes 10, 17 y 24 por la tarde y con el cierre final el sábado 28 por la mañana, niños y mayores tendrán la ocasión de divertirse fácilmente con la práctica del Balonmano Calle en diferentes localizaciones de Mislata. El programa de eventos va a ser presentado en todos los centros educativos de la localidad gracias a la coordinación de los equipos técnicos del club y el área de Bienestar Social del Ayuntamiento en una iniciativa pionera de acción conjunta entre la administración local y una entidad de la sociedad civil tan activa en la dinamización de su ciudad como el club ILESPAIN Balonmano Mislata.

Dicho evento cuenta con la colaboración a través de donativos a sorteo entre los participantes de empresas y entidades productoras de un ocio de calidad y proximidad como son AutoCaravanas AC-LLAR, Heladerías Glasol, Balaki Sports, Cervecería Praga Valencia y la propia Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí