Mislata aprobará mañana el alquiler de 1.400 plazas de aparcamiento de sus 4 aparcamientos públicos

7 lecturas

El Pleno municipal de Mislata aprobará mañana el alquiler de las 1.400 plazas de aparcamiento de los 4 aparcamientos públicos que, en caso de aprobarse, se podrán ocupar a partir de mediados de diciembre.
La intención del equipo de gobierno es poner en alquiler, como se comprometió el ahora alcalde Carlos Fernández Bielsa, las 1.400 plazas de aparcamiento “que los vecinos no pudieron comprar durante la pasada legislatura por el elevado precio y las condiciones a las que salieron a venta al público”.

La aprobación de esta medida posibilitará, entre otras cosas, que las dos plantas superiores del aparcamiento de la plaza Músico Ibars estén disponibles en rotación, con tickets de fracciones horarias. La empresa pública del consistorio de Mislata gestionará el alquiler de las plazas, con lo que se reducirán costes.

Tras la aprobación en el pleno de mañana, la exposición quedará abierta a alegaciones durante un periodo de un mes. Con este procedimiento administrativo ya quedarán en disposición de los vecinos y vecinas interesados en el alquiler. El ayuntamiento informará en breve de las condiciones para solicitar el alquiler de una plaza, así como de los mecanismos, que se facilitarán a los vecinos para que«hagamos uso de estos aparcamientos que hemos pagado entre todos y que ahora se podrán alquilar a precios inferiores a la media de la oferta privada, según la portavoz socialista, María Luisa Martínez Mora.

El objetivo, según Mora, es “favorecer al pequeño comercio de Mislata y a la hostelería, ofreciendo a los vecinos la comodidad de aparcar durante un tiempo limitado en el epicentro de la actividad comercial de Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí