Mislata abre su nuevo espacio para eventos en la terraza del Centro Sociocultural La Fábrica

256 lecturas

Mislata ha abierto la terraza del Centro Sociocultural La Fábrica como nuevo espacio para eventos; un recinto con capacidad para un centenar de personas, escenario, jardinería y zonas de sombraje para poder mantener activa la programación durante la temporada estival.

inauguracion Terrat del centro cultural MislataLa sesión inaugural de El Terrat de La Fábrica se enmarcó en plena vorágine de eventos del Mislata Art al Carrer, un MAC que en su octava edición, tras la pandemia, está llenando los barrios de espectáculos para todos los públicos, reactivando el circo, el clown, las acrobacias, la danza y la música como ingredientes de un festival consolidado en el calendario mislatero.

"Mislata está de moda"

La inauguración del Terrat contó con la actuación de la compañía de María Andrés, presentando su dramaturgia ‘Frágil’, un divertido monólogo gestual partiendo de una caja de cartón, que implicó al público asistente, un centenar de personas que testimoniaron la apertura de este nuevo espacio de La Fábrica.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, asistió a la apertura del espacio y recordó que “La Fábrica es un emblema de nuestro modelo de ciudad, que hemos diseñado entre todos y todas. Mientras en otras ciudades cerraban salas culturales, aquí pusimos en marcha propuestas culturales de calado, como nuestro MAC, para que la cultura llegue especialmente a quien no se puede permitir una entrada de teatro. Mislata está de moda; y que lo logremos gracias a la política cultural es todo un orgullo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí