Mislata abre desde hoy la sala de estudio de La Fábrica en horario de 24 horas y todos los días de la semana

161 lecturas

Estudiantes en el aula de estudio de La Fábrica-3Con el fin de las vacaciones navideñas y con los exámenes de enero a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Mislata vuelve a abrir la sala de estudio de La Fábrica en horario de 24 horas y todos los días de la semana. Desde hoy jueves y de forma ininterrumpida hasta finales del mes de enero, la sala estará abierta con el objetivo de que los estudiantes de Mislata puedan preparar sus exámenes de la mejor forma posible.

Como se viene haciendo en Mislata desde hace unos años, la Concejalía de Bibliotecas vuelve a apostar por los horarios especiales de 24 horas, sumando desde el año pasado las nuevas instalaciones del centro sociocultural La Fábrica. No en vano, durante el curso pasado, miles de jóvenes utilizaron de forma asidua las salas de estudio municipales y sobre todo la de La Fábrica, donde encuentran las condiciones ideales para favorecer la concentración y aprovechar mejor su tiempo de estudio.

La luminosidad del edificio, el equipamiento de cada punto de estudio -con luz propia, toma de corriente eléctrica y red wifi- y el ambiente de silencio que reina en la sala constituyen las condiciones idóneas para facilitar la concentración de los estudiantes. En total, La Fábrica ofrecerá a partir del jueves y hasta el próximo 29 de junio, más de 150 puntos individuales de estudio.

Además de La Fábrica, los jóvenes de Mislata también pueden preparar sus exámenes en el aula de estudio del Quint, unas instalaciones inauguradas hace tres años que también disponen de horarios especiales: de lunes a viernes, de 8.30 a 22.30 horas, y sábados y domingos, de 9 a 22.30 horas. Y por supuesto en la Biblioteca Central de la plaza 9 de octubre y en la Agencia de Lectura de Santa Cecilia, en su horario habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí