Mislata abre al público los dos nuevos rocódromos instalados en la plaza central del parque de la Canaleta

Nuevo rocódromo Mislata

El Ayuntamiento de Mislata ha instalado dos nuevos rocódromos en la plaza central del Parque de la Canaleta y que ya están abiertos al público. Una nueva oferta de deporte al aire libre en el parque municipal que se suma a otras como el parque de calistenia, los juegos biosaludables, las mesas de tenis de mesa o las canchas deportivas, entre otras.

Nuevo rocódromo MislataLos dos rocódromos, de una estética impactante, con llamativos colores y formas poligonales y aristas extremas, están diferenciados por su altura y dificultad. El mayor de los dos, de 3,6 metros de altura y 8 metros de largo, está destinado para un público más juvenil y adulto, con y sin experiencia. En este caso, el suelo instalado es de caucho para mayor seguridad. Por otra parte, el más pequeño y con dos metros de altura y 4 metros de longitud, está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años, siempre bajo supervisión de un adulto.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, la concejala de Urbanismo y Obras Públicas, Mercedes Caballero, y la concejala de Educación, Ana María Julián, han sido los primeros en escalar esta nueva instalación. Bielsa ha explicado que “con estos nuevos rocódromos ampliamos la lista de la oferta deportiva en Mislata y ofrecemos una nueva alternativa de ocio a los usuarios y usuarias”.

 

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *