Miracle Tunes, el último gran hit de los audiovisuales japoneses, se rueda estos días en Manises

0
1628

Miracle Tunes, el último gran hit de los audiovisuales japoneses, ha aprovechado los últimos días de este verano para rodar agunas de sus escenas en diferentes localizaciones de la provincia de Valencia, y en concreto, del municipio de Manises.

Miracle Tunes Tras estrenarse en abril de 2018, sus historias ya han recalado en otros países asiáticos como Tailandia o Vietnam, y ahora está en proceso de adaptación hacia los televisores europeos. Miracle Tunes desarrolla su trama alrededor de cinco niñas que tratan de combatir el mal mediante sus poderosos objetos y la energía positiva que transmiten a través de la música y sus bailes. La historia, en la versión europea, estará adaptada a las costumbres propias: desde la propia letra de las canciones, la escenografía o las tramas de sus protagonistas.

El IES Ausiàs March de Manises ha sido una de las localizaciones elegidas para realizar la grabación de la mano de la productora local Mediterraneo Media Entertainment y a cargo de Mediaset Italia.

Miracle Tunes rodaje ManisesEsta serie, rodada íntegramente en inglés, para su posterior doblaje en cada país, está formada por un total de 51 capítulos que corresponderán a las dos primeras temporadas. A partir de octubre, la serie empezará a emitirse tanto en Italia como en España gracias a Mediaset, ocupando con ello la parrilla del canal infantil Boing.

Para Javier Mansilla, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Manises, “se trata de una gran oportunidad para  llevar el nombre de Manises a través de la pantalla, de esta forma, aprovechamos el potencial del séptimo arte para situar en el mapa internacional a nuestra ciudad”. “Con esta iniciativa se pretende conseguir que la ciudad de Manises sea “film-friendly”, es decir, que se posicione en localizaciones para rodaje de ficciones”, ha añadido el concejal de Turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.