La ministra Delgado visita Torrent para participar junto a Puig, Caballero, Campos y Ros en un mitín del PSPV

10 lecturas

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, ha participado en un acto del PSPV en Torrent en el que ha participado también el president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig.

PSPV Acto Torrent Delgado, Puig, Caballero, Campos y RosDelgado y Puig participaron en el acto, al que han asistido más de 600 personas, han participado el alcalde de Torrent, Jesús Ros, el secretario general del PSPV en la comarca de l’Horta Sud, Andrés Campos, y la secretaria general del PSPV en la provincia de València, Mercedes Caballero.

Durante su intervención, Delgado ha instado a "superar la desesperación" de volver a unas elecciones y "vencer a la abstención" para "ganar un futuro".

Según la ministra, la abstención "no puede ganar" porque "no soluciona los problemas de la gente, no garantiza las pensiones, el salario mínimo, la estabilidad en el empleo, un trabajo digno, no ayuda a aprobar la ley de la eutanasia, no da herramientas para luchar contra la desigualdad o la violencia de género y no permite reformas estructurales necesarias para España".

En su intervención, el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha advertido que “la única alternativa al Partido Socialista es la que gobierna en Madrid y en Andalucía: la extrema derecha con otras derechas”. Por ello, ha insistido en que “ahora más que nunca, para que esté país sea viable, el próximo 10 de noviembre, necesitamos ganar con la mayor fuerza posible”.

La secretaria general del PSPV en Valencia, Mercedes Caballero, ha asegurado al inicio del acto, que ha contado con la presencia de la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, que los socialistas "no van a dar ni un paso atrás en la defensa de la memoria democrática, así como tampoco en la igualdad de las mujeres".

Durante su intervención, el alcalde de Torrent Jesús Ros ha destacado que “el Partido Socialista es el único capaz de hacer avanzar a este país y situar a España en el mapa del mundo”.

Por su parte, Andrés Campos ha insistido en la necesidad de acudir a las urnas el próximo 10 de noviembre para “llenarlas de futuro, compromiso, igualdad y libertad, valores del Partido Socialista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí