Miguel Picher, Vanessa Navarro, Neus Lluesma y José Vicente Cervera, nuevos fichajes de Cs Moncada para el 28M

570 lecturas

Cs Moncada sigue aumentado su proyecto de cara a las próximas Elecciones Municipales con la incorporación de Miguel Picher, Vanessa Navarro, Neus Lluesma y José Vicente Cervera para el proyecto que encabezará el actual portavoz municipal Jesús Gimeno.

Cs Moncada nuevas incorporacionesEstos fichajes se unen a las incorporaciones de Concha Gea y Juan Pedro Hortelano, dos históricos del PP de Moncada anunciadas recientemente por la formación naranja.

Gimeno ha destacado “la ampliación del proyecto liberal moncadense con nuevos fichajes que aportan talento, ganas e ilusión para ofrecer a Moncada la alternativa que necesitamos frente al desgobierno de Amparo Orts”.

El diputado provincial y portavoz municipal de la formación naranja ha explicado que “Miguel Picher, médico y profesor universitario; Vanessa Navarro, enfermera y profesora universitaria; Neus Lluesma, maestra; y José Vicente Cervera, jubilado tras ocupar un puesto de responsabilidad en unos grandes almacenes, enriquecen el equipo naranja”.

4 exconcejales del PP de Moncada

Además, Jesús Gimeno ha explicado que “aparte de su trayectoria profesional, los cuatro han sido concejales con el PP y por lo tanto conocen el funcionamiento del Ayuntamiento y tienen experiencia de gobierno. Picher y Cervera ocuparán puestos destacados en la lista de Cs”.

Por último, Gimeno ha recordado que en Cs Moncada “vamos a seguir sumando talento con distintas sensibilidades, pero con el eje común de la moderación y un único objetivo: el cambio en Moncada. Por una Moncada limpia, que progrese y recupere los últimos años perdidos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí