Miguel Angel Alegría, nuevo entrenador del Club Handbol Mislata de División de Honor Plata femenina

72 lecturas
El entrenador valenciano Miguel Angel Alegría será el entrenador del equipo del Club Handbol Mislata que jugará en la División de Honor Plata femenina, la segunda máxima categoría del balonmano a nievla nacional, en la temporada 2021-22.
El técnico llega con la ilusión de luchar por todo en la próxima campaña en un proyecto donde el club de Mislata quiere estar en lo más alto.
Alegría formado en el conjunto de Morvedre donde ha pasado por varias categorías, incluido el equipo senior, ha trabajado también en la Federación Balonmano Comunidad Valenciana con las seleciones juveniles.
El entrenador cree que este nuevo proyecto es "un reto muy bonito y muy complicado a la vez. Hay un grupo increible de jugadoras y creo que podemos conseguir los objetivos que nos hemos marcado entre todos. Vamos a trabajar duro para conseguirlo".
El presidente del club, José Antonio Rodríguez está ilusionado con el nuevo proyecto aunque reconoce la dificultad de formar un bloque con aspiraciones. Según Rodríguez, "tenemos mucha ilusión y ambición. No es fácil para nosotros hacer un equipo que busque lo máximo pero hemos trabajado en ello y creemos que Miguel Angel es el indicado para conseguirlo".
El equipo empezara la pretemporada a principios de agosto con la mirada puesta en el inicio de la liga el 18 de septiembre. Mar Gomez Lopez será la segunda entrenadora del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí