Metrovalencia refuerza el servicio nocturno de la línea 3 el sábado 29 por la Cabalgata de Disfraces de Museros

149 lecturas

Metrovalencia reforzará el servicio nocturno de la Línea 3 (Aeroport-Rafelbunyol) el sábado día 29 para facilitar los numerosos desplazamientos que se prevén que existirán con motivo de las fiestas de Museros, en especial la tradicional Cabalgata de Disfraces.

FGV estacion MuserosA pesar de que en esa fecha, al ser sábado, se presta el servicio nocturno de 'La lluna de Metrovalencia', Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha decidido reforzar con cuatro metros adicionales las circulaciones de la Línea 3 que se suelen prestar ese día de la semana por la noche.

De esta forma, además de los trenes especiales del servicio nocturno de fin de semana, se ofrecerán dos metros por la noche en la franja horaria de 2 a 3 horas de la madrugada, y otros dos el domingo por la mañana en la franja entre las 6 las 7:30 horas.

Se aconseja a las personas usuarias que se informen de los horarios con antelación en la página web www.metrovalencia.es, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv y en la app oficial de Metrovalencia para conocer con exactitud el servicio ofertado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí