Metrovalencia reestablecerá el 3 de septiembre el horario de metro y tranvía

10 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reestablecerá el próximo lunes 3 de septiembre los horarios habituales de Metrovalencia en las seis líneas de metro y en las tres de tranvía de la provincia de Valencia.

MetroValenciaLa recuperación de las frecuencias ordinarias tras el periodo estival supone el aumento de trenes en circulación, cuyo horario se podrá consultar en las estaciones, en la página web de Metrovalencia y en el teléfono gratuito de información, según ha señalado la Generalitat en un comunicado.

Durante los meses de verano, según ha indicado FGV, se ha adecuado la oferta a la demanda para alcanzar una mayor eficiencia a través de la reorganización de horarios, con el ajuste de los servicios menos utilizados y la consiguiente reducción de costes.

Con los horarios estivales se ha modificado la frecuencia de paso de los servicios de lunes a viernes, que han sido iguales a los de los sábados del resto del año, mientras que los sábados, domingos y festivos han mantenido el horario habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí