Metrovalencia modifica sus horarios durante el mes de agosto

335 lecturas

Metrovalencia aplica desde hoy y hasta final del mes de agosto el equivalente al horario intermedio que se aplica los sábados durante el resto del año, lo que reducirá las frecuencias de paso de los trenes durante los próximos 30 días. Los metros de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana circularán con el horario intermedio de los sábados del 31 de julio al 31 de agosto.

Nuevo diseño Metrovalencia

Esta medida no afecta al servicio nocturno de viernes, sábados y vísperas de festivos, que se mantiene como el resto del año durante este periodo.

En las líneas de tranvía los cambios no serán significativos, ya se presta desde mediados de junio el servicio habitual no lectivo, debido al cierre de los centros universitarios de Tarongers, Blasco Ibáñez y Burjassot.

Obras en las estaciones de Torrent

Además, hasta el 31 de agosto, se realizan obras de renovación de vía que afectan al tramo Torrent-Castelló de la línea 1 de Metrovalencia. Los usuarios afectados seguirán pudiendo desplazarse utilizando los servicios alternativos de autobús habilitados. Además, la estación de Torrent Avinguda, de las Líneas 2 y 7, permanecerá cerrada por motivo de estas obras.

Los horarios de verano pueden consultarse al detalle en la página web de Metrovalencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí