Metrovalencia ofrecerá servicio ininterrumpido las 24 horas en Nochevieja

10 lecturas

Metrovalencia ofrecerá servicio ininterrumpido las 24 horas en Nochevieja e incrementará un 36 % el servicio respecto al año pasado con la puesta en circulación de 167 metros y tranvías, 45 unidades más.

Por segundo año consecutivo, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha programado un dispositivo de Metrovalencia para la noche de fin de año que enlazará con el inicio de las circulaciones ordinarias del 1 de enero, por lo que los desplazamientos estarán cubiertos durante toda la Nochevieja, ha informado en un comunicado.

Los destinos a Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja del Túria contarán con servicio hasta las 3 horas de la madrugada aproximadamente desde las estaciones de València, tomando como referencia la estación de Àngel Guimerà, en la que confluyen las Líneas 1, 2, 3, 5 y 9.

A partir de esa franja horaria y hasta el inicio del servicio del 1 de enero, los trenes finalizarán destino en Aeroport, Marítim Serrería, Alboraya-Peris Aragó, Paterna, Seminari y Torrent Avinguda con una frecuencia de 40 minutos, que se reducirán a 20 minutos en los tramos comunes subterráneos.

En las líneas 4, 6 y 8 de tranvía se circulará toda la noche con una frecuencia de paso a sus destinos de 40 minutos, teniendo en cuenta que la L4 tendrá como final Vicente Andrés Estellés, excepto dos unidades que llegarán a Mas del Rosari.

Por su parte, la L8 tendrá una frecuencia de 60 minutos entre las 23.35 y las 00.35 horas, entre las 02.35 y las 03.35 horas y desde las 7.55 horas hasta enlazar con el servicio regular del 1 de enero.

FGV recomienda a las personas usuarias que se informen a través de la página web  y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en twitter y en facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí