Metrovalencia ofrece servicio especial por las mascletaes del fin de semana y la Cabalgata del Ninot

259 lecturas

Metrovalencia ofrece los días 2 y 3 de marzo refuerzos de las líneas de metro para las mascletaes del fin de semana de las Fallas 2024. Por su parte, los tranvías irán a doble composición para duplicar su número de plazas y facilitar la comodidad de los usuarios.

metrovalencia fallas

De esta manera, durante este fin de semana y al objeto de facilitar el desplazamiento a las miles de personas que acudirán a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las mascletaes, se reforzará el servicio de 12:00 horas a 15:30 horas hacia las estaciones más céntricas de la red.

Además, la Línea 1 (Bétera-Castelló), Línea 2 (Llíria-Torrent Avinguda) y Línea 9 (Alboraia Peris Aragón-Riba Roja de Túria) tendrán refuerzo de unidades entre las 10:30 horas y 21:00 horas. A su vez, la Línea 1 ampliará su recorrido en diferentes circulaciones hasta Picassent.

Por otro lado, gracias al servicio nocturno de los fines de semana, la noche del sábado 2 los pasajeros podrán regresar a sus domicilios una vez concluida la Cabalgata del Ninot y desplazarse hasta los distintos puntos de la ciudad en donde se dispararán diferentes mascletaes.

La Crida, el domingo

La suspensión el pasado domingo 25 de febrero de la Crida por la tragedia de las viviendas incendiadas en Campanar ha provocado que el tradicional inicio de las fiestas se vaya a celebrar este domingo 3 de marzo.

Metrovalencia ha establecido que todas las unidades de tranvía de la Línea 4 circulen esa tarde en composiciones dobles para ofrecer un mayor número de plazas. Además, al finalizar el acto,  se incorporará un tranvía a la circulación entre Pont de Fusta y Vicent Andrés Estellés para el regreso de los asistentes a este acto.

Para cualquier consulta, los clientes pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 o consultar la información en la página web de Metrovalencia. Además, la comunicación se puede establecer a través de las redes sociales de Facebook, Twitter y la app oficial de Metrovalencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí