Metrovalencia ofrece el jueves servicios especiales para el partido entre el Valencia CF y St Gallen

0
138
metrovalencia-pobla-de-farnals_thumb.jpg
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el próximo jueves 24 de septiembre los servicios de metro y tranvía de Metrovalencia para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia C.F. y el ST Gallen, correspondiente a la Europa League.

El encuentro se disputa a las 21:05 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-3, L-4 y L-5 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido. Con anterioridad al partido los servicios de metro y tranvía funcionarán con normalidad con horarios correspondientes a un día laboral.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio y perteneciente a la Línea 5, habrá metro a las 23:08 horas en dirección Marítim-Serrería; a las 23:21 horas hacia Torrent Avinguda y a las 23:19 horas hacia Aeroport, con posiblidad de enlazar con la L-1 en Àngel Guimerà.

Desde la también cercana estación de Facultats (Línea 3) habrá servicios a las 23:04 horas hacia Marítim Serrería; a las 23:17 h con destino a Rafelbuñol y a las 23:14 horas habrá servicio hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 en Àngel Guimerà.

Conexión con Línea 1 en Angel Guimerà

Los citados trasbordos en la Línea 1 permitirán enlazar, en la estación de Àngel Guimerà, a las 23:34 horas con el servicio hasta Paterna, a las 23:29 horas a Torrrent Avinguda y a las 23:31 horas hacia Seminari.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante una unidad que tiene previsto salir a 23:28 horas.

Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los metros tienen una capacidad de 600 ó 750 personas, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente, y los tranvías tienen una capacidad de 300 personas.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.