Metrovalencia facilita el acceso a la Exposición del Ninot 2021 instalada por primera vez en La Marina de València

419

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilita desde las paradas del tranvía Grau-Canyamelar y Marina Reial de Metrovalencia el acceso a la Exposición del Ninot 2021, instalada por primera vez en el espacio cultural La Base de La Marina de València.

La muestra se inaugura oficialmente el viernes 16 de julio, a las 19 horas, y está previsto que se cierre al público los días 31 de agosto, en el apartado infantil, y el 1 de septiembre para el resto de figuras.

Las paradas de Grau-Canyamelar y Marina Reial pertenecen a la Línea 6 (Tossal del Rei / Maritím-Serrería) y 8 (Marítim-Serrería / Marina Reial) respectivamente. Para enlazar con estas paradas desde las Líneas 5 (Aeroport / Marítim-Serrería) y 7 (Torrent Avinguda / Marítim-Serrería) de la red de metro en necesario realizar transbordo desde la propia estación de intercambio de Marítim-Serrería.

Las tres líneas de tranvía en servicio de Metrovalencia (4, 6 y 8) cuentan con paradas cercanas a la fachada marítima de la ciudad que permiten que cerca de 200 servicios diarios faciliten el acceso a esta zona desde primera hora del día hasta la noche.

El servicio que ofrece Metrovalencia con dirección a las playas cuenta con frecuencias de paso que oscilan entre 5 y 10 minutos, en los principales tramos de la red tranviaria y horas de mayor afluencia.

 

A la playa, en Metro y Tranvía

La empresa pública de la Generalitat ha lanzado una campaña para promocionar el uso de estos servicios de Metrovalencia en trenes, estaciones, web y redes sociales. 'A la platja, en metro i tramvia' tiene como objetivo incentivar sobre las posibilidades que ofrece FGV para acceder de manera cómoda a la playa.

La red de Metrovalencia conecta la ciudad de València con 36 municipios del área metropolitana y del resto de la provincia que tienen un medio de transporte que diariamente facilita la movilidad hasta la playa sin necesidad de utilizar el coche.

Las personas que deseen ampliar la información de estos u otros servicios pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web y en redes sociales @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.