Metrovalencia amplía el servicio de la línea 3 para la Nit de les Disfresses de Rafelbunyol

64 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el servicio de la Línea 3 de Metrovalencia durante la noche del viernes 7 y la madrugada del sábado 8 de septiembre, fecha en que se celebra el Baile de Disfraces de Rafelbunyol, conocido popularmente como el Carnaval.

Rafelbunyol noche de los disfracesEl servicio especial previsto en Línea 3, al igual que años anteriores, concentra un mayor número de circulaciones durante toda la noche en el tramo comprendido entre las estaciones de Rafelbunyol y Avinguda del Cid. Además de los servicios habituales, el primer tren de refuerzo llegará a Rafelbunyol a las 22.08 h y el último 2.07 horas.

Ya entrada la madrugada, y con destino Avinguda del Cid, partirán otros nueve convoyes especiales desde Rafelbunyol a las 00.46, 02.20, 03.00, 03.40, 04.20, 05.00, 05.40 y 6.26 horas. Además, otra unidad, con destino Mislata-Almassil, saldrá de Rafelbunyol a las 7.06 horas. Por otro lado, los servicios regulares comenzarán en la franja horaria de las 6 horas.

Las principales estaciones subterráneas, entre Alboraya Peris Aragó y Avinguda del Cid, y de superficie de la Línea 3 de Metrovalencia permanecerán abiertas durante la noche del viernes y el sábado de madrugada. Ante la prevista masiva afluencia de pasajeros, se reforzará el personal de seguridad con vigilantes y de supervisión para evitar cualquier tipo de incidente que pueda producirse.

FGV ha mantenido distintas reuniones con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, Guardia Civil, Policía de la Generalitat y la Policía Local de esta misma localidad para desplegar tal dispositivo de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí