Metrovalencia adelanta su servicio este fin de semana con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados

181 lecturas

Metrovalencia adelantará el próximo domingo el horario de los primeros servicios de metro, con la finalidad de facilitar la asistencia de público a los actos que se desarrollarán en la Plaza de la Virgen de Valencia, con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados.

Metrovalencia Virgen de los Desamparados

El primer tren de la Línea 1 saldrá desde la estación de València Sud a las 5:55 horas con destino a Empalme, desde donde regresará en dirección contraria para cubrir el recorrido hasta Villanueva de Castellón a las 6:17 horas.

Por otra parte, la Línea 3 comenzará a circular a las 6:15 desde la estación de Machado con dirección a Avinguda del Cid. Una vez llegado, a las 6:42 horas, volverá a salir de esta estación, hasta final de línea en Rafelbunyol.

Estos servicios enlazarán con el resto de circulaciones previstas en su horario habitual de domingos y festivos. Las estaciones de Túria, Àngel Guimerà, Plaça d'Espanya, Xàtiva y Colón son las más cercanas.

El servicio nocturno continúa 

Además, al caer en fin de semana, el servicio nocturno 'A la Lluna de Metrovalencia' circulará tanto el viernes como el sábado hasta las 3 de la madrugada, aproximadamente. Los últimos trenes por el centro serán desde la estación de Àngel Guimerà, desde 2:30 hasta 3:00.

Los actos para conmemorar la festividad de la Virgen darán comienzo a las 5 de la madrugada con la Missa Descoberta que se celebrará en la Basílica de Virgen. A las 8:00 horas se iniciará la Missa d'Infants.

El acto del traslado de la Virgen empezará a las 10:30 horas y a las 12 horas se celebrará la Misa Pontifical en la Seo. A las 18 horas se iniciará la tradicional Procesión con la que se cerrarán los actos festivos en honor de la Virgen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí