Mercadona vende 2400 unidades diarias de sus nuevas ampollas faciales anti-rojeces

23 lecturas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incluye en los lineales de sus más de 1.600 supermercados unas nuevas ampollas faciales anti-rojeces, de las que ya vende 2.400 unidades diarias.

Se trata de un nuevo tratamiento para la piel sensible o con tendencia a las rojeces, ya que alivia la sequedad y la tirantez, disminuye las rojeces, aporta confort de forma inmediata, y deja la piel de la cara suave y calmada. Entre sus principios activos destaca la niacinamida, por su acción hidratante que refuerza la capa superficial de la piel al tiempo que la protege frente a la polución ambiental; el extracto de árbol de incienso, por su efecto calmante; y la flor de azafrán, que contribuye a disminuir las rojeces y a reducir el picor aportando alivio inmediato.

Esta referencia, disponible desde aproximadamente principios de mes, fue captada en los centros de coinnovación de la compañía, espacios donde se realizan sesiones de trabajo con los “jefes” (clientes) para desarrollar un Surtido Eficaz acorde a sus necesidades, y está fabricada bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Viokox en sus instalaciones de Picassent (Valencia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí