Mercadona sitúa su gama +Proteínas Hacendado entre las grandes innovaciones del consumo en España

95 lecturas

El Institut Cerdà ha hecho públicas las innovaciones del sector gran consumo en 2020, entre las que se encuentra la gama de leche y batidos +Proteínas Hacendado, fabricada por el Proveedor Totaler Lactiber en León.

Para el Institut Cerdà, se trata de la primera gama de productos sin lactosa, con alta concentración de proteínas y conservable a temperatura ambiente disponible en el Gran Consumo nacional. Los nuevos productos se agrupan en dos categorías. Por un lado, la Bebida láctea +Proteínas Hacendado, batidos UHT listos para consumir enriquecidos con proteína de suero de leche, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Se trata de la primera bebida de estas características conservable a temperatura ambiente desarrollada en España. Los batidos, que se presentan en dos sabores (chocolate y vainilla), son bajos en grasa e hidratos de carbono y presentan altos niveles de vitamina B6.

Y por otro lado, la Leche desnatada +Proteínas Hacendado, leche desnatada sin lactosa enriquecida con calcio y proteínas. La referencia se presenta en formato brick, junto a la leche tradicional. Ofrece la mitad de grasas saturadas, una ligera reducción de azúcares, un 90% más de proteínas y un 65% más de calcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí