Mercadona empieza a colaborar con el centro Casal de la Pau de Valencia

0
775

Mercadona, empresa de supermercados de capital 100% español y familiar, ha comenzado a colaborar con el centro Casal de la Pau de Valencia. La compañía donará diariamente productos de primera necesidad al centro, quien ofrece todas las comidas diarias a personas en situación de desigualdad.

Mercadona, empresa de supermercados de capital 100% español y familiar, ha comenzado a colaborar con el centro Casal de la Pau de ValenciaLos trabajadores del supermercado, ubicado en la calle Málaga de Valencia, serán los responsables de trasladar, a primera hora de la mañana con las furgonetas de la compañía, productos de primera necesidad.

El director del centro Casal de la Pau, Vicente Serrano, valora esta colaboración “como una acción positiva que mejorará la atención de las personas en situación de vulnerabilidad a las que atendemos y acompañamos en el centro”. Por su parte Juanjo, trabajador de Mercadona y encargado de llevar estos alimentos, señala que agradece poder participar en esta iniciativa social, “al poder ayudar desde mi trabajo a personas con dificultades”.

De esta manera, la compañía refuerza su compromiso social en la provincia de Valencia y amplía la red de asociaciones y entidades benéficas con las que colabora, como por ejemplo Casa Caridad Valencia, el Banco de Alimentos, Buñuelos Sin Fronteras de Gandía y el Albergue Sant Joan de Déu de Valencia.

Debido a estas colaboraciones, en 2017 la compañía reforzó sus donaciones en la zona y donó más de 285 toneladas de alimentos, es decir, más de 100 toneladas que en 2016. Además, gracias a la solidaridad de los “jefes”, como internamente la compañía llama a los clientes, ayudó a recaudar más de 280 toneladas de alimentos para las diferentes Operaciones Kilo y para la Gran Recogida donde participó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.