El mercado ambulante de Massamagrell recupera su actividad por completo con las preceptivas medidas sanitarias

378 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha acordado tras reunirse con los representante de los y las vendedoras del mercado ambulante municipal recobrar la actividad del mercado al 100%, después de las consultas realizadas a organismos superiores y autorizados, y dar estos su visto bueno, con la aplicación de nuevos protocolos de seguridad y control.

mercadillo ambulanteLa decisión se tomó tras la reunioón del alcalde de Massamagrell, Paco Gómez,y el delegado de AIVAV, Félix Martínez, en representación de los y las vendedoras del mercado ambulante municipal.

Tras el vito bueno de todas las partes, la actividad habitual ya se ha recuperado, y el mercado municipal ha recobrado su capacidad total desde el pasado sábado 21 de noviembre, tomando las respectivas medidas de seguridad, el aumento de la distancia entre los puestos y una mayor supervisión policial y de protección civil.

El alcalde de Massamagrell ha agradecido “la buena predisposición de los y las mercaderes para colaborar y tomar entre ambos las precauciones necesarias, para hacer de nuestro mercado un espacio más seguro, volviendo a desarrollar al 100% la actividad comercial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí