El mercadillo del Mercado Central se instalará temporalmente en la plaza del Ayuntamiento

131 lecturas

Los mercados extraordinarios que desde hace años se han venido instalando en el entorno del Mercado Central, se instalarán en la parte peatonal de la Plaza del Ajuntament, mientras duren las obras reurbanización del entorno de la Lonja y el Mercado Central.

"De esta manera se da continuidad a la actividad comercial de los vendedores, especialmente en momentos de estrechez económica por la pandemia de coronavirus. Por otra parte, su emplazamiento en la plaza central del Cap i Casal otorgará todavía mayor visibilidad a los puestos de venta, con lo cual les facilitamos las ventas", ha afirmado el concejal de Comercio Carlos Galiana.

En concreto se trata del mercado de monedas, sellos y antigüedades de los domingos por la mañana y el mercado extraordinario de los lunes de 9 a 14 horas, en el cual se vende, entre otros artículos, plantas, calzados, ropa y juguetes.

Las obras tendrán una duración que puede llegar a los doce meses, dependiendo de los restos arqueológicos que se pueda encontrar durante las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí