‘Menut Palau’ programa un potente festival para recibir el 2023

131 lecturas

El Palau de la Música ha programado para el próximo 4 de enero y dentro de su proyecto educativo y de ocio ‘Menut Palau’, un potente festival multicultural para recibir el 2023, que reunirá en el espacio habilitado en los Jardines del Palau, un buen número de diversas actividades como talleres, un rincón de lectura, juegos tradicionales y las grandes actuaciones musicales de artistas y grupos como Dani Miquel, Damaris Gelabert, El Diluvi o Ramonets.

La concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, destacó que “queríamos empezar el 2023 de la mejor manera en plenas fiestas, ofreciendo a la ciudadanía un festival multicultural, 100% valenciano, que no sólo estuviera destinado exclusivamente a las niñas y niños, sino que también pudiera participar y disfrutar de él toda la familia durante toda la jornada”.

Damaris Gelabert. (Foto-Live Music Valencia).

De esta manera, a partir de las 9:30 horas, el público podrá asistir a las representaciones de Scura Splats, que combinan diferentes disciplinas artísticas, como la danza, el circo y la música, haciendo partícipes a todas las personas, para después escuchar las actuaciones de Dani Miquel, Damaris Gelabert, El Diluvi y Ramonets. Y, además, a lo largo del día, las niñas y niños podrán participar de un gran número de actividades como diversos talleres, un rincón de lectura y juegos tradicionales.

El precio de este festival es de solo 7 € y las entradas se pueden adquirir a través de la página web del auditorio: www.palauvalencia.com

Hay que recordar que las actividades de ocio en estas fiestas del ciclo ‘Menut Palau’, empezarán en el Almudín, este miércoles y con un precio de 6 €, con ‘La caja de los juguetes. Ballet pour enfants’, un espectáculo para el público a partir de 5 años con la música que el compositor impresionista Claude Debussy escribió para su hija. El montaje irá a cargo de la agrupación de títeres y marionetas Bambalina Teatro Practicable, y se ofrecerán dos sesiones, a las 12:00 y a las 18.30 horas.

'El Diluvi'. (Foto-Live Music Valencia).

Al día siguiente, jueves 29 de diciembre, será el turno de los Titiriteros de Binefar, compañís que tiene el premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventut, y que ofrecerá su propuesta ‘Retablo de Navidad’, también en dos sesiones a las 12.00 y a las 18.30 horas. Se trata de una composición escénica que se configura como un “simpático bullicio navideño con música popular y títeres, para el público a partir de 3 años”, según la programación.

Y para cerrar el año, el viernes 30 a las 18:30 horas, el público puede asistir a buenas dosis de baile y diversión al estilo de los años 50, con la propuesta ‘Swing for Christmas’, de Babalu Swing Band y sus villancicos, a ritmo de swing para todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí