Albal premiará el mejor Belén y postal navideña

134 lecturas

El Ayuntamiento de Albal dará a conocer el día 28 de diciembre en el Mercado Municipal a los ganadores y ganadoras del concurso de postales de Navidad así como del certamen de belenes. Antes del evento tendrá lugar además a las 18 horas una actuación a cargo de 'Alohomora'.

Navidad en Albal

Respecto al concurso de postales navideñas, este iba dirigido al alumnado de entre 1º y 6 de primaria, dividido en dos categorías. Tanto los vencedores como los segundos obtendrán un premio en metálico.

En cuanto a los belenes, estos se han dividido en cuatro categorías: colegios, artesanos, infantil y comercios. El montaje de los belenes fue libre, dando la posibilidad de utilizar los materiales que los participantes considerasen necesarios. Originalidad, creatividad y calidad artesanal serán los criterios que se aplicarán a la hora de decidir cuál es el mejor Belén de la localidad.

Estos certámenes forman parte de las diversas actividades que Albal lleva realizando con motivo de las fiestas navideñas y que continuarán con las precampanadas del día 30, la San Silvestre del día 31 y la cabalgata de Reyes del día 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí