Meliana se convierte en objeto de estudio para alumnos de Arquitectura

7 lecturas

El Taller Urbanismo y Paisaje del Departamento de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha elegido Meliana para el desarrollo de los trabajos docentes de varias asignaturas para el curso 2009/2010. La coordinadora de la iniciativa es la propia arquitecta de esta localidad de l'Horta Cristina Alonso.
Playa, huerta, núcleo urbano que combina tradición, historia y modernidad... sobre esa base tendrán que trabajar alrededor de trescientos alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de Arquitectura Superior de la prestigiosa universidad. Los trabajos son para las asignaturas de Urbanística y de otras optativas de la carrera.

Tanto los docentes (Carmen Blasco, Pilar de Insausti, Matilde Alonso, Francisco Martínez, Paloma Martín y Juan José Galán) como más de 150 alumnos de la Universidad Politécnica han visitado ya Meliana en el marco de esta iniciativa. Tampoco faltaron a la cita con la formación de los más jóvenes el propio alcalde, Blas Devís, el teniente de alcalde, Pedro Cuesta, y concejales de la Corporación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí